viernes, 3 de enero de 2020

2020

- Calmar a mis pies siempre que decidan de forma arbitraria salir corriendo.

- Hay algunos libros que quiero leer y otros que no. 

- Soplarme el flequillo cada vez que lea algo relacionado con el horóscopo como muestra de indiferencia. 

- Fortalecer algunas relaciones, debilitar otras. 

- Me niego a que sean las cebollas las únicas que me hagan llorar. 

- Me falta mejorar la técnica del Snatch en el Crossfit.

- Ah, y el Hanstand Walk. 

- 365 nuevos 'te quiero'. 

- Y robarte la vida en tus labios. 

- Para este año, no quiero frenos. 

- Tampoco quiero coliflores, ni remolacha, ni maíz en lata. 

- Mirar con mucho asco a quien escupa por la calle.

- Levantarme de buen humor si encaja. 

- Los objetivos nunca se cumplen. Se cumplen los sueños. No quiero objetivos. 

- Quiero sueños. 

- Y que le den por culo a los frenos. 

Suena: Luna Nueva, La Bien Querida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario