miércoles, 22 de enero de 2020

¿Qué?

Hoy me he levantado especialmente radiante, a pesar de que ahí fuera hiciera frío, el cielo estuviera gris y cayera llovizna de manera constante. 

Había algo en mí que hacía que me sintiera cómodo y tranquilo. 

Pronto descubrí que era la regla del 'aquí y ahora'. 

Ese escenario combinaba a la perfección con mi chaqueta verde, mi café para llevar y la canción que sonaba (¿Qué? de La Bien Querida feat. Diego Ibáñez). 

Era feliz. Llevaba mucho tiempo siéndolo. Ese momento tan solo me lo recordó. 

Entonces decidí aprovecharlo al máximo, saborearlo, sonreírle al horizonte y mover una mano como si estuviese tocando una batería. En la otra, llevaba mi café. 

En el fondo, sabía que ese momento no duraría mucho tiempo, quizás el que tardara en acabarme el café, cuando la canción llegase a su último segundo o me quitase la chaqueta.

Los astros se habían alineado, pronto lo volverán a hacer, y yo estaré atento y receptivo cuando eso pase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario