viernes, 18 de julio de 2014

BIG FISH

AÑO: 2003

PAÍS: EEUU

DIRECTOR: Tim Burton

REPARTO: Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup, Jessica Lange, Alison Lohman, Helena Bonham Carter. 

GÉNERO: Aventura, Drama, Fantasía. 

Dicen que "el hombre ve de forma diferente las cosas en distintos momentos de su vida" A esta frase no le falta razón alguna. Cada vez que leo El Principito de Antonie de Saint-Exupéry me propongo nuevos retos y objetivos, y lo mismo me pasa con Big Fish

Más que una película con una trama cuadrada, es una filosofía de vida en la que la incredulidad se enfrenta a la fantasía generando entonces un choque de identidades. Tantas veces he creído en la ficción como en la realidad, confundiéndolas, metiéndolas en el mismo saco, utilizándolas a mi antojo, olivándome de quién soy: un pez de mediano tamaño en constante crecimiento. 

Porque mi objetivo último es llegar a ser Grande, acabar de construir mi balanza especial donde calibrar y controlar mis impulsos para darle a la fantasía y a la realidad el equilibrio que se merecen, y para ganar en espacio; un espacio enorme donde poder expresarme sin limitaciones, miedos o presiones!






No hay comentarios:

Publicar un comentario